Diseño

Una forma redondeada que no pasa de moda. Con sus líneas emblemáticas, la barbacoa Weber tiene un sitio en la historia de los objetos de consumo convertidos en iconos del diseño. En Weber, siempre nos ha gustado combinar estilo y calidad...

Un toque chic en su jardín

Ahí está. Sublime. Rutilante. Un objeto de arte colocado en su jardín. Lo eligió en color verde manzana, aunque tuvo sus dudas. El modelo higo también le gustaba mucho. Se llama One-Touch Premium, o Genesis, o Smokey Joe, o cualquier otro nombre de la familia Weber, y es casi un nuevo miembro de la suya... Y con su aire chic, su diseño contemporáneo y su silueta amable es fácil encariñarse con ella.
 

Una barbacoa Weber es ante todo un flechazo visual. Desde la creación de nuestra primera barbacoa bola en 1952, nuestras creaciones han adoptado muchas formas, tamaños y colores, pero nuestros criterios no han cambiado nunca: materiales nobles, pureza de líneas y una ergonomía impecable.

Estilo y ergonomía

Desde el estudio en nuestro departamento de Investigación y Desarrollo hasta la fabricación del producto terminado, la preocupación de nuestros ingenieros consiste en combinar un estilo contemporáneo e innovador con una ergonomía que garantice unas prestaciones óptimas para la cocción de los alimentos. Y siempre integrando, cómo no, el famoso toque Weber: esta tapa que se cierra con estilo en todas y cada una de nuestras creaciones.